En The Walking Dead hemos conocido a multitud de personajes a lo largo de sus 11 temporadas, entre los que hay algunos que han acabado convirtiéndose en protagonistas indiscutibles y otros cuyo destino no ha hecho otra cosa que depararles desgracias o incluso la propia muerte. Pues bien, próximamente podréis cambiar todos estos acontecimientos en The Walking Dead: Destinies.
Flu Games y GameMill Entertainment han revelado este videojuego basado por completo en la popular serie de televisión de AMC, ya que la acción abarcará todos los sucesos que tienen lugar entre las temporadas 1 y 4. Lo importante de todo es que se tratará de una aventura de acción en tercera persona en la que cada uno tomará las decisiones que prefiera.
De primeras será posible controlar a Rick Grimes mientras recorre junto con el resto de personajes clave como la granja de Greene, la prisión, Woodbury y Atlanta. No obstante, a la hora de afrontar los momentos importantes podremos escoger quién vive y muere, hasta el punto de permitir que el propio Rick fallezca y se convierta en un zombi.