El impresionante número de la trapecista rusa María Smetanova terminó en tragedia el pasado 31 de agosto, cuando la joven de 23 años cayó desde una altura de 10 metros durante una función.

El incidente ocurrió mientras María realizaba su arriesgado acto frente a la audiencia del Crocus Circus en Barnaul. A pesar de la atención y el silencio de la multitud, un error en su actuación desencadenó su caída al suelo.

Imágenes impactantes del trágico momento se volvieron virales en las redes sociales después de que testigos compartieran videos de la caída.

En el video, se puede ver cómo María estaba a punto de concluir su arriesgada acrobacia, pero mientras sostenía su posición con la cabeza hacia abajo y los pies apuntando al cielo, perdió el equilibrio y se precipitó al suelo.

Después del incidente, la administración del circo tomó la decisión de reembolsar el dinero de las entradas a todos los espectadores que presenciaron el accidente, en un intento por aliviar el impacto emocional que vivieron.

La joven trapecista fue trasladada al hospital local, donde los exámenes médicos revelaron que sufrió una fractura de cráneo y lesiones cerebrales como resultado del impacto, ya que María no estaba provista de ningún sistema de protección que pudiera evitar su caída. Además, se informa que también sufrió una conmoción cerebral.

Por LMGS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!