Aprender a nadar es una actividad sumamente útil que, además de llegar a salvar la vida de una persona es una de las formas de ejercicio más completo. Además, es desde los primeros años cuando los niños aprenden a moverse y zambullirse en el agua.
Y aunque existen accesorios que ayudan a las personas a facilitar el aprendizaje en la natación, hay otros que podrían poner en peligro la vida.
En rede sociales se hizo viral el inquietante video de una niña que es arrojada desde un barco por su padre al mar, la menor, tienen en los brazos unos flotadores o flotis, que, cuando ella cae al agua, estos se quedan flotando.
El clip generó terror entre los internautas, pues la pequeña desaparece de inmediato sin que alguien corra a socorrerla.
De acuerdo con medios, el clip corresponde a las vacaciones de una familia turca que había estado saltando desde un barco a las aguas azules del mar, y la niña llevaba los brazaletes puestos, así que pensaban que estaba a salvo.
La madre de la niña, una mujer identificada como Katya, compartió en video en su cuenta de Instagram precisamente para mostrar lo que ocurrir cuando los niños usan flotadores que no son seguros
Ver esta publicación en Instagram